NUESTRO MENSAJE ANTE EL COVID-19: SOLO TRABAJANDO JUNTOS, PODREMOS CONSEGUIRLO
Desde la fundación de nuestra empresa hace ya más de 75 años, la familia Ródenas y Rivera ha mostrado su compromiso con la ciudad de Hellín y sus habitantes.
A raíz de la crisis provocada por el virus COVID-19 y ante la escasez de EPIS, la familia, a través de sus empresas Ródenas y Rivera y Poly Jute está colaborando con la donación de tejidos y films, para juntamente con otras empresas textiles de la ciudad elaborar protectores plásticos y mascarillas para nuestros incansables sanitarios.
Del mismo modo, aprovechándose de sus contactos y logística de importación ha adquirido mascarillas en Asia que se recibirán durante esta semana, y cuyo fin es donarlas a los centros locales donde se necesiten, como Hospital, Policía, residencias de mayores, etc… Queremos de esta manera aportar nuestro grano de arena y demostrar nuestro inmenso agradecimiento a todos los trabajadores que siguen en primera línea combatiendo de una forma u otra en esta batalla. Estamos convencidos de que juntos venceremos.
Desde el inicio de la situación de emergencia que atraviesa el país, tanto Ródenas y Rivera como Poly Jute vienen desempeñando un papel fundamental para mantener la cadena de suministro de productos de primera necesidad, principalmente de los sectores alimentario e higiénico, y continúa su actividad habiendo tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud de todos sus empleados.
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS